Blog

Bienvenidos al nuevo Blog de Asesoría Tax. En el iremos publicando toda la información que consideremos más relevante para vosotros

La Agencia Española de Protección de Datos ha publicado una guía en la que modifica el criterio a seguir respecto al REGISTRO DE JORNADA mediante medios biométricos ( escaneo facial, huella dactilar ..) siguiendo los pasos marcados por el Reglamento de la Unión Europea 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Noviembre de 2016 de protección de las personas físicas. 

Leer más...

El 7 de febrero de 2024 ha publicado en el BOE, el nuevo Salario Mínimo Interprofesional que se sitúa para este año 2024 en un salario bruto de 1.134 €, que corresponde a 14 pagas para una jornada completa, en los contratos a tiempo parcial, esta cifra se debe distribuir proporcionalmente.

Leer más...

El 22 de Septiembre  se ha publicado en el BOCYL el calendario de las fiestas laborales con carácter retribuido y no recuperable en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León para el año 2.024.

Leer más...

Se ha publicado en el BOE, el nuevo Salario Mínimo Interprofesional que se sitúa para este año 2023 en un salario bruto de 1.080 €, que corresponde a 14 pagas para una jornada completa, en los contratos a tiempo parcial, esta cifra se debe distribuir proporcionalmente.

Leer más...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto